¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Si te probaste el producto y no te convenció, puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir el producto.
El cambio puede ser por talle o por otro producto de tu preferencia por el mismo o mayor valor, la diferencia será abonada por el cliente al momento de coordinar el cambio.
Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, tal como fueron entregados, sin haber sido utilizados y en su empaque original.
Los gastos de envío por el cambio o devolución, tanto el de ida como el de vuelta, quedan a cargo del cliente.
Recuerda que para asegurarnos de que nuestras prendas te queden perfectas y evitar que tengas que devolver tu producto, ofrecemos el servicio de confección a medida.
¿Dudas sobre tu pedido?
Si tenes alguna duda podés comunicarte a nuestro mail [email protected] o whatsapp +54 9 351 7893277 indicándonos tu nombre, número de pedido y duda a resolver. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 Hs a 18:00 Hs.