✨3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web y 6 cuotas a partir de $80.000 con tarjetas bancarizadas✨ ✨3 cuotas sin interés con GO CUOTAS✨ ✨15% OFF abonando por TRANSFERENCIA BANCARIA✨ ✨3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web y 6 cuotas a partir de $80.000 con tarjetas bancarizadas✨ ✨3 cuotas sin interés con GO CUOTAS✨ ✨15% OFF abonando por TRANSFERENCIA BANCARIA✨ ✨3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web y 6 cuotas a partir de $80.000 con tarjetas bancarizadas✨ ✨3 cuotas sin interés con GO CUOTAS✨ ✨15% OFF abonando por TRANSFERENCIA BANCARIA✨ ✨3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web y 6 cuotas a partir de $80.000 con tarjetas bancarizadas✨ ✨3 cuotas sin interés con GO CUOTAS✨ ✨15% OFF abonando por TRANSFERENCIA BANCARIA✨ ✨3 cuotas SIN INTERÉS en toda la web y 6 cuotas a partir de $80.000 con tarjetas bancarizadas✨ ✨3 cuotas sin interés con GO CUOTAS✨ ✨15% OFF abonando por TRANSFERENCIA BANCARIA✨

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Mercado pago: podes abonar con débito, crédito en hasta 6 pagos sin interés con tarjetas bancarizadas (esta promoción no aplica para Naranja o Naranja Visa) o envío de dinero disponible en mercado pago.

- Transferencia bancaria: Pagando por esta opción tenes un 15%  de descuento. 

- Go cuotas: es una app que te permite pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito. 

Tenés que elegir la opción de pago GO CUOTAS en el checkout y seguir los pasos.

La primera cuota se debita en el momento, por eso es necesario que tengas esa cantidad de dinero disponible en tu cuenta. la segunda y tercera cuota se debitan a los 30 y 60 días respectivamente. 

Si tienes más dudas sobre la aplicación las puedes aclarar en la sección de ayuda de GO CUOTAS. Te dejamos el link a continuación.

https://ayuda.gocuotas.com/es/collections/3381841-comprar-con-gocuotas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani

El correo elegido realiza hasta 2 visitas al domicilio, en caso de no encontrarte, te dejaran aviso y deberás retirar el paquete en un rango de días en la sucursal que te indiquen. 

En caso de que la empresa elegida devuelva el paquete, la responsabilidad es exclusiva del cliente. 

Si lo devuelven y el cliente quiere recibir el paquete,deberá abonal el valor del nuevo envío. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todas nuestras piezas están realizadas especialmente para vos, desde su patronaje hasta su confección, por lo que una vez realizada la compra y acreditado el pago los pedidos demoran entre 10 y 15 dias hábiles en enviarse (ésto no incluye sábados, domingos y feriados), luego de ésta fecha corren los días de entrega de la empresa de envíos elegida.

Te enviaremos un mail cuando realicemos el envío, con el código de seguimiento para que puedas ver el trayecto del mismo. 

¿Por qué los pedidos tardan de 10 a 15 días hábiles en ser enviados?

Cómo mencionamos anteriormente todos nuestros productos tanto los de indumentaria como deco textil y cuadros son diseñados, confeccionados y pintados desde cero por nosotras por lo que trabajamos bajo pedido. 

Se puede decir que creamos nuestros productos a fuego lento respetando el valor de todos los procesos que conlleva cada una de las piezas, lo que nos permite tener cuidado en cada detalle para mantener los estándares de calidad que queremos ofrecerte.

Tambien nos permite ser un emprendimiento sustentable, ya que al no acumular stock de los productos que ofrecemos, contribuimos a un menor desperdicio de material. Al adquirir cualquiera de nuestros productos podrán notar que nuestros retazos de tela son reutilizado en nuestro packaging, etiquetas y scrunchies de regalito que enviamos en cada una de sus pedidos.

Además nos da la posbilidad de ofrecerte un servicio personalizado en caso de que necesites realizar alguna modificacion en las medidas o largo de la prenda.

Queremos que sientan el cariño con que hacemos cada una de las piezas, que pasan directamente de nuestras manos, a vos, sin intermediarios, procesos industriales, solo con trabajo artesanal y mucho amor.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Si te probaste el producto y no te convenció, puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir el producto.

El cambio puede ser por talle o por otro producto de tu preferencia por el mismo o mayor valor, la diferencia será abonada por el cliente al momento de coordinar el cambio.

Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, tal como fueron entregados, sin haber sido utilizados y en su empaque original.

Los gastos de envío por el cambio o devolución, tanto el de ida como el de vuelta, quedan a cargo del cliente.

Recuerda que para asegurarnos de que nuestras prendas te queden perfectas y evitar que tengas que devolver tu producto,  ofrecemos el servicio de confección a medida. 

¿Dudas sobre tu pedido?

Si tenes alguna duda podés comunicarte a nuestro mail [email protected] o whatsapp +54 9 351 7893277 indicándonos tu nombre, número de pedido y duda a resolver. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 Hs a 18:00 Hs.

Esperamos haber aclarado tus dudas y que puedas realizar tu compra 100% segura!